domingo, 16 de enero de 2022

EMPEZAMOS


Este post lo voy a dedicar a presentarme y a poner en antecedentes lo que tengo pensado hacer por aquí.

Los que me conozcáis mínimamente ya sabéis los terrenos por los que me muevo, pero si llevo a cabo este espacio es para explotar un poco más mi forma de ver las cosas y explayarme en todo tipo de temas que conozco, y también para así, con suerte, daros a conocer cosas nuevas que os llamen la atención.

No tengo intención de limitarme a nada, así que podréis ver posts relacionados con películas, videojuegos, música, e incluso si me da por hablar de temas de actualidad. Lo que se me venga a la cabeza y me parezca una buena idea para compartir, la plasmaré.


Soy músico, y a menudo estoy trabajando en canciones, covers, y cualquier cosa que se me ocurra. Así que veréis cosas al respecto además de que compartiré lo que suba a mi canal de YouTube. No sobra mencionar que si alguien tiene alguna petición (cover de algún estilo, tema para una canción), no dude en decírmela. Algunos de los géneros que controlo son Metal y Synthwave.

Canal de YouTube: Lupo Music


Para acabar, simplemente espero que os lo gocéis leyendo el contenido de este blog, y que si consigo que alguien se vaya a dormir sabiendo algo más gracias a un post, eso para mí ya es una victoria.

Menciones a Suso y Emilio, que son los responsables de que haya tirado para adelante con la creación de este blog, y a toda la gente que está ahí conmigo en Twitter para esta idea, y que siempre están ahí sea para lo que sea que me traiga entre manos.

Sois muy grandes.

9 comentarios:

  1. Bienvenido a este (ejem) maravilloso mundo de los blogs. Espero que te vaya muy bien y que esta aventura llegue lejos y dure mucho. Ya sabes que puedes contar con tus fieles seguidores, entre los que yo me encuentro desde ya.

    Ah, se me olvidaba, voy a añadir tu blog a mi lista de webs amigas. Es lo menos que puedo hacer para ayudarte a tener visibilidad, jejeje...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una gran idea, eres un tío con mucho que contar. Estaré por aquí para leerte

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por aquí andaré a ver que te cuentas :)

    ResponderEliminar
  4. Suerte y bienvenido a la jodida blogosfera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que haya sitio para otro más. Gracias, tío.

      Eliminar
  5. Pues nada "hoyga" me alegro que, finalmente, te hayas animado con el blog :D

    Quedo a la espera de ver qué nos traes, seguro que no tiene desperdicio ;)

    ResponderEliminar